Premios Bitácoras 2015

Logo_bitacorasComo todos los años llegan los premios Bitácoras, que premian a los mejores blogs hispanos, este año como en los anteriores existe la categoría de “podcaster del año”.

Hasta aquí no hay novedad en esta XI respecto a la X celebrada en el 2014, entonces…. ¿Cuál es la diferencia? Pues muy sencillo, este año un oyente ha nominado a este humilde podcast en la citada categoría.

Por mucho que se diga, y por lo menos en nuestro caso es cierto, que no hacemos esto por los premios y reconocimientos, no es menos cierto que a nadie le amarga un dulce y que nos hace una ilusión tremenda el mero hecho de estar nominados y sobre todo por el hecho de que hayan sido los oyentes los que nos hayan nominado.

Ahora queda lo más difícil que es el hecho de seguir avanzando en el proceso y con suerte quien sabe si el recoger el premio en la casa encantada de Madrid el próximo 27 de Noviembre, en cualquier caso para eso es necesario acumular votos, así que os pedimos que os toméis cinco minutos en entrar en la pagina de los premios y votar por nosotros, si lo preferís también podéis pinchar en el botón al final de esta entrada para votar por Jarras & Podcast directamente, el proceso es muy sencillo y podéis votar usando vuestra cuenta de twitter , Facebook o si lo preferís registrandoos con vuestra cuenta de correo.

En cualquier caso, os damos las gracias por adelantado y os aseguramos que esta nominación será un acicate más para seguir mejorando episodio a episodio. Además queremos aprovechar para recordaros que tenéis a vuestra disposición nuestra cuenta de twitter o si lo preferís nuestro correo electrónico info@jarrasypodcast.com e incluso podéis dejarnos mensajes de voz desde la propia página web y estaremos encantados de escucharlos y responderlos.

Un saludo y recordad: ¡¡Votarnos¡¡ y decirle a vuestros familiares y amigos que nos voten ;-D

 

 

¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡

 

Votar en los Premios Bitacoras.com

Back To Top