Jarras & Podcast 00 – Episodio piloto

LogoHola de nuevo a todos, por fin tenemos algo más que palabras para ofreceros y es que ¡¡Ya tenemos el episodio piloto¡¡ poco más de quince minutos, tal vez sea un poco corto pero os aseguramos que hemos puesto mucho mimo y esfuerzo en cada minuto.

Como la mejor manera de predicar es con el ejemplo, en este episodio os hablo de mí, de cómo empecé en esto del podcasting y de cómo poco a poco fui “enganchándome” hasta decidirme a dar el paso de grabar mi propio podcast y de cómo he ido evolucionando en los métodos de grabación.

Lanzarse a grabar un podcast es toda una aventura y aunque en un principio no resulta fácil es muy gratificante, por eso quiero agradecer a todos los que de una manera u otra me han ayudado en esta aventura así que al final de esta entrada los enumerare uno a uno junto con sus formas de contacto.

Espero que os guste este pequeño episodio y emplazaros al próximo capítulo en el que ya os puedo adelantar que contaremos con el plantel completo (o casi) de Histocast que nos contaran de una manera más distendida que nunca quien es cada quien dentro del podcast, si no también como llegaron a conformar un plantel heterogéneo pero a la vez complementario, y como es el proceso de grabación de uno de sus episodios.

Bueno no me enrollo más y os dejo el enlace al audio y os recuerdo que podéis encontrarnos en twitter suscribiros al RSS del podcast o a través de iTunes 

Soundtrack (Con permiso del autor)

Keegan Smith – Pieces of us

Keegan Smith – Smile

Keegan Smith – Fresh Air

Keegan Smith – Better

Muchas  gracias a:

Goyo aka @Goyix_salduero por todo el tiempo dedicado a solventar todas mis dudas, que no han sido pocas.

Luisma que dibujó el logo en un santiamen con unas indicaciones básicas.

Alejadro aka @alejandrohdzlun por las horas de Photoshop para dejar el logo óptimo para la web.

Javi y Elena de JM audio / Oie eventos por regalarme la mesa de mezclas y el micro para ofrecer la mejor calidad de audio posible, espero no defraudaros¡¡.

Keegan Smith gran músico y mejor persona, que me ha permitido utilizar su maravillosa música para sonorizar el podcast, podéis encontrarlo en su web.

Back To Top