Jarras & Podcast 38 – La Tortulia Podcast

logo_tertuliaUna semana más estamos de vuelta, aprovechando que en el programa pasado viajamos hasta Argentina, en este nos quedamos en el mismo continente aunque viajamos a dos países distintos por un lado Uruguay donde nos encontramos con Diego y por otro subimos hasta la calida Panama donde nos esperaba Sebas y es que esta semana traemos ni más ni menos que a la Tortulia Podcast.

Y es que aunque llevábamos queriendo traerlos prácticamente desde que empezamos a escucharles, no se habían dado las circunstancias para poder cumplir nuestros deseos. Afortunadamente pudimos cuadrar una fecha entre viajes y obligaciones variadas y grabamos este programa.

Como vereis los que nos escucháis habitualmente este episodio es bastante más largo de lo que suele ser habitual aquí en Jarras & Podcast, pero es que la conversación con estos ‘cracks‘ fue tan amena y divertida que cuando nos quisimos dar cuenta llevábamos más de dos horas grabadas y de no ser porque las obligaciones del día a día nos reclamaron es más que probable que hubieramos grabado otras tantas.

Como siempre Diego y Sebas no solo nos hablaron de como comenzaron en esto del podcasting, de como graban, editan y publican sus programas también nos hablaron de ellos, de como se conocieron, del libro que escribió Diego y de un sin fin de cosas más. No os robo más tiempo y os dejo directamente con el audio para que podáis disfrutarlo.

Os recuerdo que si os gusta el programa podéis dejarnos una reseña en iTunes, Spreaker, Tunein, iVoox e incluso en la mayoría de los podcatchers, no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a ganar visibilidad y a llegar a más gente. Muchas gracias y nos oímos en el próximo programa.

Soundtrack (con permiso del autor)

Keegan Smith – Pieces of us

Keegan Smith – Smile

Keegan Smith – Fresh Air

Keegan Smith – Fire

Keegan Smith – Going Down

Keegan Smith – Just Fine

Keegan Smith – Dancing Shoes

Keegan Smith – Better

Podéis visitar la web de Keegan Smith para encontrar estos y otros temas y disfrutar de su música.