Jarras & Podcast 43 – Entrevista a Yoyo308

Bienvenidos un episodio más a Jarras & Podcast, en esta ocasión os traemos a uno de esos podcaster que te ponen en un aprieto si intentas recordar todos sus podcast o en los que participa, así que visto que no hemos sido capaces ni de recordarlos todos ni de decidirnos por uno solo de ellos, hemos decidido que lo mejor era titular el episodio con el nombre del podcaster en cuestión, que no es otro que el grandísimo y mejor persona Yoyo308.

Y es que aunque no conozco a Yoyo en persona, es uno de esos podcaster que tengo en mi lista de “desvirtualizar lo antes posible” os puedo decir que es un gran tipo dispuesto a compartir sus conocimientos, que son amplios y de lo mas variado, tan pronto le pidas ayuda.

Con Yoyo no solo hablamos de sus podcast, hablamos de Linux, de su canal de Youtube, de móviles, de ordenadores, de sus magníficas “Smart Reviews” en Instagram y por supuesto hablamos del propio Yoyo de su trabajo, sus hobbies, en fin… ya sabéis de todas esas cosas que nos gusta hablar en Jarras & Podcast.

Así que sin más os dejamos el enlace al episodio y os recomendamos que después de escucharlo, vayáis corriendo a suscribiros a algún podcast de los de Yoyo, porque seguro que tiene alguno cuya temática os interesa. Además os recordamos que justo debajo del reproductor os dejamos también los enlaces a los métodos de contacto con Yoyo y al episodio que el mismo nos recomienda en la sección de “El Transistor“.

Soundtrack (con permiso del autor)

Keegan Smith – Pieces of us

Keegan Smith – Morning Comes

Keegan Smith – Fresh Air

Keegan Smith – Just Fine

Keegan Smith – Dancing Shoes

Keegan Smith – Call Me

Keegan Smith – Funk Shop

Keegan Smith – Breakdown

Keegan Smith – Relapse

Keegan Smith – Count My Sins

Keegan Smith – Witness

Keegan Smith – Matchmaker

Keegan Smith – Let Your Love Fall

Keegan Smith – Organic Acoustic

Keegan Smith – Brand New

Keegan Smith – Just Fine

Keegan Smith – Better

Keegan Smith – Smile

Podéis visitar la web de Keegan Smith para encontrar estos y otros temas y disfrutar de su música.