Jarras & Podcast 45 – Ciudadano Electrónico

Logotipo de Ciudadano ElectrónicoEn este episodio de Jarras & Podcast traemos al que muy probablemente sea el podcaster con el nick mas complicado de toda la podcastfera. Este mes nos acompaña Jose María Cortés, la mayoría de vosotros no le ubicareis por su nombre real, pero si os decimos que es quien esta detrás del podcast “Ciudadano Electrónico” muchos ya lo identificareis y si os revelamos que su nick en twitter es @Ihsanshade estamos seguros de que cualquier duda quedará despejada al instante.

José María nos habló de cómo conoció el mundo del podcasting y de cómo a poco decidió que el también podía crear contenido y curiosamente el primer contenido que creó fue un libro que aun podemos encontrar en la iBook Store de Apple sobre el uso del certificado electrónico en los dispositivos de la manzanita y como después dió el salto ya sí al mundo del podcast.

También charlamos de temas más personales y nos enteramos de que ha ejercido una profesión de lo más curiosa: “Mecánico de Tanques”¡¡¡¡. Si quieres enterarte de esto y de muchas otras cosas no tienes más que escuchar el audio que os dejamos aquí mismo.

Soundtrack (con permiso del autor)

Keegan Smith – Pieces of us

Keegan Smith – Morning Comes

Keegan Smith – Fresh Air

Keegan Smith – Just Fine

Keegan Smith – Dancing Shoes

Keegan Smith – Call Me

Keegan Smith – Funk Shop

Keegan Smith – Breakdown

Keegan Smith – Relapse

Keegan Smith – Count My Sins

Keegan Smith – Witness

Keegan Smith – Matchmaker

Keegan Smith – Let Your Love Fall

Keegan Smith – Organic Acoustic

Keegan Smith – Brand New

Keegan Smith – Just Fine

Keegan Smith – Better

Keegan Smith – Smile

Podéis visitar la web de Keegan Smith para encontrar estos y otros temas y disfrutar de su música.