Jarras & Podcast 37 – Es Solo Rolling Stones

Ya estamos de vuelta y es probable que os hayáis percatado de que el logotipo del invitado de esta semana es el mismo que el del programa anterior en el que participamos en el Interpodcast 2018 y efectivamente, así es. Esta semana viajamos hasta Argentina para charlar con Franco el conductor de ‘Es solo Rolling Stones‘.

Seguir leyendo…

Jarras & Podcast 16 – UltraFanBoy

Ultrafanboy¡¡ Feliz 2016 a todos ¡¡ aunque pueda parecer un poco extraño felicitar el año cuando prácticamente hemos dejado atras la mitad del primer mes, es ahora cuando las circunstancias personales me han permitido el poder volver a grabar y publicar.

Empezamos este 2016 casi en el mismo lugar donde finalizamos el 2015: en Argentina. Y es que esta semana contamos con Sebastián Galeazzi, el 50% de <La manzana rodeada> (junto con Leo Rearte al que ya entrevistamos aquí) y que viene a presentarnos su podcast UltraFanBoy.

Seguir leyendo…

Jarras & Podcast 15 – BairesMac

bairesmacEsta semana tenemos con nosotros a David Patini, el hombre detrás de BairesMac el podcast más desprolijo del mundo Apple y miembro de La liga podcastera, de la cual ya hemos tenido algunos miembros en Jarras & Podcast, como siempre David nos hablara no solamente de quien es el, a que se dedica si no que además nos dará su punto de vista acerca del proyecto de La liga y nos dará su opinión acerca del mundo del podcasting.

Seguir leyendo…

Jarras & Podcast 11 – Al fin solo

Al fin solo Esta semana viajamos nada más y nada menos que a tierras Argentinas para encontrarnos, por segunda vez, con Leo Rearte componente de <La manzana rodeada>  y que hace un tiempo decidió como el mismo dice ‘divorciarse’ de su media-manzana Sebastián Galeazzi y lanzar <Al fin solo>.

Sí habéis leído bien, encontrarnos por segunda vez, y es que no sabemos aún muy bien como ni cuando, la primera grabación de este programa simplemente desapareció de nuestro disco duro, pero llamamos a Leo que muy amablemente no tuvo ningún inconveniente en volver a grabar de nuevo, y es de agradecer pues mientras que la primera vez ambos pudimos grabar tranquilamente sentados y sin ningún problema de tiempo, en esta segunda ocasión Leo le robó tiempo a sus invitados para grabar con nosotros, cosa que le agradecemos profunda y sinceramente.

Seguir leyendo…