Jarras & Podcast 39 – La Buhardilla Geek

Después de más tiempo del que hubiéramos deseado, estamos de vuelta y si en el último programa cruzábamos el charco para viajar a dos países como Uruguay y Panama, en este nos quedamos en España aunque usando la magia del podcasting unimos dos ciudades separadas por casi cuatrocientos kilometros como son Churriana (Granada) y Valdemoro (Madrid) y es que es en esas ciudades donde, refugiados en el lugar más alto de sus casas graban Juan Angel y Luismi del podcast “La Buhardilla Geek“.

La Buhardilla Geek, es un podcast en el que no solamente se habla de tecnología, sino que entre sus programas te puedes encontrar alguno hablando de películas que seguro que si eres aficionado a la tecnología te han marcado de una u otra manera, como por ejemplo Tron oTerminator 2,y que cuando hablan de tecnología lo hacen en el sentido más amplio y de una manera que cualquiera es capaz de comprender.

Con Juan Angel y Luismi charlamos sobre cómo se conocieron en los foros de Club Tech y como junto con otros colaboradores les empezó a picar el gusanillo de grabar un podcast. Pero claro antes de llegar a grabar, sabemos que hay un todo un camino que recorrer y precisamente de ese camino y de cómo lo recorrieron hasta llegar a donde están hoy es de lo que hablamos con ellos.

Y como no podía ser de otra manera también les preguntamos acerca del proceso de creación, grabación, edición y publicación de los programas de su podcast. Pero lo mejor es que lo escuchéis vosotros mismos pinchando en el audio. Recordad que si os gusta el programa podéis dejarnos una reseña en iTunes, iVoox, TuneIn o en vuestro podcatcher y con ello contribuir a que ganemos visibilidad y ayudar a que más gente conozca el programa.

Soundtrack (con permiso del autor)

Keegan Smith – Pieces of us

Keegan Smith – Smile

Keegan Smith – Fresh Air

Keegan Smith – Fire

Keegan Smith – Going Down

Keegan Smith – Just Fine

Keegan Smith – Dancing Shoes

Keegan Smith – Better

Podéis visitar la web de Keegan Smith para encontrar estos y otros temas y disfrutar de su música.