Jarras & Podcast 40 – Lucen en el Horizonte

Logo Luces en el HorizonteBienvenidos de nuevo a Jarras & Podcast, hace más de un año de nuestro último episodio, mucho más tiempo del que hubiéramos deseado, pero a veces las circunstancias vitales son las que mandan y tenemos que adaptarnos a ellas lo mejor posible. En este tiempo muchas cosas han cambiado: hemos tenido que preparar una boda (y sobrevivir a los preparativos), casarnos, afianzarnos laboralmente (para un autónomo no siempre es fácil), etc.

Pero a pesar de todo, el deseo por seguir grabando, conociendo nuevos podcast (y los podcasters que hay detrás) siempre ha seguido presente y como al final “La cabra siempre tira al monte”  estamos de vuelta y lo hacemos ni más ni menos que con Luis Martinez Vallés del podcast Luces en el Horizonte que este próximo mes de Septiembre comenzará su novena temporada y que se ha convertido por derecho propio en uno de los podcast de cine de referencia en la podcastfera hispano hablante.

Como es costumbre en Jarras & Podcast, nuestro invitado nos contará cómo descubrió el mundo del podcasting y como acabo publicando un programa que se ha convertido en un referente en los podcast de cine, también nos hablará de la evolución de Luces en el Horizonte en estas ocho temporadas en las que ha pasado por dos emisoras de radio, muy distintas entre ellas, para acabar siendo un podcast puro y duro.

Durante casi dos horas, hablamos con Luis, incluso llegamos a sonsacarle algunas de las películas que llegaran a Luces en el Horizonte a partir de este mes de septiembre. En la nueva sección de “El Transistor” incluimos un fragmento del programa veintiuno de la octava temporada dedicado a ese peliculón que es “El Silencio de los corderos” y que puedes escuchar completo pinchando aquí.

Y sin más dilación aquí tenéis la entrevista a Luis, esperamos que la disfrutéis y recordad que el próximo día 1, habrá un nuevo episodio en el feed del Magazine por Momentos.

Soundtrack (con permiso del autor)

Keegan Smith – Pieces of us

Keegan Smith – Morning Comes

Keegan Smith – Fresh Air

Keegan Smith – Just Fine

Keegan Smith – Dancing Shoes

Keegan Smith – Call Me

Keegan Smith – Funk Shop

Keegan Smith – Breakdown

Keegan Smith – Relapse

Keegan Smith – Count My Sins

Keegan Smith – Witness

Keegan Smith – Matchmaker

Keegan Smith – Let Your Love Fall

Keegan Smith – Organic Acoustic

Keegan Smith – Brand New

Keegan Smith – Just Fine

Keegan Smith – Better

Keegan Smith – Smile

Podéis visitar la web de Keegan Smith para encontrar estos y otros temas y disfrutar de su música.